Caen dos sujetos relacionados con la masacre de Apodaca

Matanza en Apodaca. Foto: @telediariomty Matanza en Apodaca. Foto: @telediariomty

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Autoridades de Nuevo León detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados con la masacre de nueve hombres en un domicilio de Apodaca la noche del sábado pasado.

Los detenidos son: Jesús Ángel Reyes Campos El Chuy y Nelson Eliud Alemán Ochoa, El Cachorro, quienes confesaron que en la masacre participaron por lo menos cuatro personas más.

El multihomicidio ocurrió la noche del sábado pasado en una casa ubicada en el 108 de la calle de Valle de San Pablo, colonia Valle de San Miguel, en el referido municipio. Según las autoridades en ese sitio se reunían personas a consumir drogas.

Las víctimas fueron identificados como José Luis Guerrero Garza, Vicente Fernández Domínguez, Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años de edad; Javier García Pérez, de 39; Higinio Lopez Núñez, 37; Roberto Carlos Rodríguez Martínez, 21; José Ángel Rodriguez Trujillo, 51; Francisco Rubio Rivas, de 22 y Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21 años.

De acuerdo con un informe del gobierno estatal, las primeras diligencias indicaron que la masacre derivó de un alto consumo de droga en el lugar, donde supuestamente los vecinos no tenían conocimiento de que ahí acudían adictos a consumir.

Según el informe pericial dado a conocer el lunes, dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y las siete restantes por estrangulamiento.

Load More