Hallan los cadáveres de dos hombres en panteón de Zamora

El hallazgo en el panteón de Zamora. Foto: Changoonga El hallazgo en el panteón de Zamora. Foto: Changoonga

Zamora, Mich. (apro).- Autoridades municipales localizaron los cadáveres de dos hombres en las inmediaciones del panteón municipal.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 21:30, cuando recibieron el aviso de que en la parte trasera del camposanto se encontraban dos cuerpos sin vida envueltos en cobijas.

Sobre los cuerpos fue colocada una cartulina con la leyenda: “Esto les va a pasar a todos aquellos que colaboren con el CJNG y trabajen con El Pechugas, att LMV”.

Al llegar al lugar señalado, elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía Regional de Justicia confirmaron el reporte y acordonaron la zona.

Minutos después arribaron peritos especializados para realizar las diligencias correspondientes, y el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Alrededor de 12 horas antes, las autoridades hallaron el cadáver de otro hombre en un canal de riego de este mismo municipio, luego de que campesinos reportaron que un cuerpo flotaba en las aguas del cauce localizado a un costado del camino que comunica a la colonia 16 de Septiembre con el Libramiento Norte.

El sábado 7, un hombre de aproximadamente 35 años de edad también fue ejecutado en el camino Los Espinos-Puente de Tubos, horas antes de que se perpetrara el homicidio de dos jóvenes en una plaza localizada en la esquina del andador Monte de las Cruces y la calle Valerio Trujado.

Una de las víctimas, de 27 años de edad, era vecino de la colonia Miguel Hidalgo y respondía al nombre de Pascual. El otro hombre, de aproximadamente 25 años, supuestamente vivía en la colonia Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Load More