Lanza Femsa gasolineras marca Oxxo en Nuevo León

miércoles, 6 de julio de 2016 · 17:49
MONTERREY, NL (apro).- Oxxo Gas inició hoy operaciones como un centro de distribución de combustible, como marca propia. El establecimiento abierto hoy en la avenida Vasconcelos, del municipio conurbado San Pedro, es el primero de los 50 que adoptará la nueva imagen de la entidad, que será operada por Femsa Logística. La apuesta de la firma de origen regiomontano es ofrecer a los clientes una propuesta de valor diferente mediante un buen servicio, honradez y promociones para satisfacer las necesidades del consumidor, cuando acuda a la estación de servicio. El combustible será adquirido directamente a Petróleos Mexicanos y el precio no variará con respecto a los demás establecimientos. La gasolina será transportada a los centros de distribución en un vehículo tipo pipa que, de acuerdo a la empresa, está enfocada en proporcionar seguridad al operador que la conduce, mediante equipamiento con tecnología que proporciona eficiencia y sustentabilidad. Al abrir la primera distribuidora de la marca, en presencia del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, el director general de Oxxo Gas, Rolando Vázquez Carrillo, consideró que el lanzamiento representa un momento histórico para la empresa. “Hemos sido pioneros en la industria ofreciendo a nuestros clientes una propuesta de valor diferenciada, además de una plataforma de acciones de responsabilidad social enfocada en nuestros colaboradores, el medio ambiente y la comunidad”, dijo. Actualmente, Oxxo Gas tiene 355 estaciones de servicio en 14 estados de México: Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Quintana Roo, Jalisco, Zacatecas, Colima, Yucatán, Tamaulipas, Chihuahua y Durango. Todas adoptarán paulatinamente la nueva imagen que las distinguirá, dijo Vázquez. Desde 1995, Femsa opera establecimientos expendedores de gasolina de Pemex anexas a las tiendas Oxxo, pero con las modificaciones recientes en materia de energía, se consiguió una mayor apertura en la distribución de combustibles que hace posible la operación de la marca propia, destacó la empresa.

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