Hace Moreno Valle proselitismo en Guerrero en medio de alerta por lluvias

La aeronave en la que se transportó Moreno Valle. Foto: Especial La aeronave en la que se transportó Moreno Valle. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).- A pesar de la alerta generada por las lluvias que se registran en el sur del país, el gobernador panista de Puebla, Rafael Moreno Valle, decidió viajar a Guerrero para hacer proselitismo electoral en medio de la tempestad.

Este mediodía Moreno Valle, quien se promueve como aspirante presidencial, arribó a la ciudad colonial de Taxco de Alarcón a bordo de un helicóptero particular, modelo Agusta Westland 109 con matrícula XA-BON, propiedad de la empresa Servicios Aéreos del Altiplano (SAASA), indican reportes oficiales consultados por proceso.com.

Enseguida, el gobernador de Puebla se trasladó al hotel Misión donde sostuvo un encuentro con un grupo de panistas encabezados por el exalcalde taxqueño durante el periodo 2005-2008, Ramiro Jaimes Gómez.

En 2010, Jaimes Gómez fue inhabilitado por la Secretaría de la Función Pública (SFP), acusado de “negligencia administrativa” ante un desfalco detectado por más de 50 millones de pesos durante su gestión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador poblano anunció la reunión con los panistas taxqueños, argumentando que estaría “compartiendo logros de los buenos gobiernos” del blanquiazul.

El acto proselitista de Moreno Valle se registra en el contexto de la contingencia meteorológica que se vive en el país donde las lluvias han dejado derrumbes e inundaciones graves, principalmente en la zona costera de la entidad.

Comentarios

Load More