Necaxa le pega 2-1 al campeón Pachuca

Claudio Riaño celebra su anotación. Foto: Necaxa Claudio Riaño celebra su anotación. Foto: Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con autogol de Óscar “El Conejo” Pérez, Necaxa doblegó 2-1 al Pachuca, actual campeón, en el partido de ida de esta llave, jugado en Aguascalientes.

El Necaxa sorprendió a uno de los favoritos para ganar el título del Torneo Apertura 2016. La victoria fue merecida para los dirigidos por Alfonso Sosa, pero la mínima ventaja no garantiza el pase a los Rayados.

El triunfo de los exelectricistas inició cuando al minuto 32 un tiro de trámite, lanzado desde fuera del área por Gallegos, fue atajado por “El Conejo” tan de mala manera que el balón botó entre sus piernas, rebotó en la derecha, se fue a la izquierda y con la pantorrilla, el arquero pachuqueño empujó el balón en su propia meta.

Para el complemento, Pachuca emparejó las acciones y al minuto 66, en un clásico contragolpe, logró el tanto de la igualada con tiro raso y esquinado de Víctor Guzmán.

Y hacia el final, al minuto 85, Claudio Riaño recibió un pase con ventaja dentro del área del Pachuca y cruzó su disparo para vencer a Pérez y sellar la victoria.

El pase a la semifinal se definirá el domingo en territorio del campeón. Si el Pachuca gana 1-0 en la vuelta habrá eliminado al Necaxa.

Comentarios

Load More