Lanzan de una camioneta a una mujer degollada, en Zamora

ZAMORA, Mich. (apro).- Una mujer de entre 35 y 40 año años de edad fue lanzada de una camioneta, sin vida y degollada, informaron autoridades judiciales.

El cuerpo fue tirado en un predio baldío de la colonia Francisco J. Múgica. Alrededor de las 06:10 horas la autoridad fue alertada de la presencia de un cuerpo en un terreno deshabitado ubicado en la esquina de las calles Volcán de Ceboruco y Labastida, por lo que de inmediato se movilizaron al lugar elementos de la Policía Michoacán.

Una vez allí, los uniformados hallaron boca abajo, con las manos atadas a la espalda, el cadáver de la mujer, por lo que procedieron a resguardar el área y dar aviso a la autoridad ministerial.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron al lugar minutos después para realizar las diligencias correspondientes, y vieron una gran cortada en el cuello de la mujer.

Se desconoce la identidad de la víctima y sólo se sabe que tenía cabello rojizo y vestía un pants color rosa, sudadera negra y calzado deportivo.

A decir de testigos, el cadáver fue abandonado en el sitio por sujetos que viajaban en una camioneta.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.

Comentarios

Load More