Del Mazo celebra el resultado del conteo final en Edomex y pide dar “el siguiente paso”

Del Mazo festina su triunfo en el Edomex. Foto: Octavio Gómez Del Mazo festina su triunfo en el Edomex. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En un mensaje difundido en redes sociales, el candidato priista Alfredo del Mazo celebró su triunfo en las elecciones del pasado domingo 4 y adelantó que trabajará en equipo para construir un mejor futuro para las familias mexiquenses.

Tras la conclusión del cómputo de votos en las 45 juntas distritales, Del Mazo reiteró que dicho conteo confirmó lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y el voto ciudadano: que la coalición ganó las elecciones.

Según el priista, la participación ciudadana del domingo 4 fortaleció la democracia en la entidad, por lo que hizo un llamado a dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir.

“Los mexiquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo. Hoy invito a que todos demos el siguiente paso: caminar juntos para enfrentar los retos de esta entidad y seguir construyendo un mejor futuro”, declaró.

El expresidente municipal de Huixquilucan agradeció a quienes votaron por él y reconoció el trabajo de todos los que participaron en la jornada electoral como funcionarios de casilla.

“A todos los representantes de casilla, representantes generales, a todos los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México, mi agradecimiento y mi reconocimiento”, manifestó.

Igualmente expresó su gratitud a los partidos que integraron la coalición junto con el PRI: el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Comentarios

Load More