PSV Eindhoven formaliza fichaje de Hirving Lozano por 24 mde

Ruud van Nistelrooy, histórico del PSV, le dio la bienvenida a Hirving Lozano. Foto: @PSV Ruud van Nistelrooy, histórico del PSV, le dio la bienvenida a Hirving Lozano. Foto: @PSV

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Hirving Lozano firmó este viernes el contrato que lo unirá al PSV Eindhoven las próximas temporadas en la liga holandesa.

“Es un gran día para mí”, aceptó el futbolista mexicano, tras estampar su rúbrica, lo que representa su primera incursión en el balompié europeo.

En su presentación oficial con los medios de comunicación locales, Lozano recibió de la directiva del club holandés la playera con el número 11 en el dorsal, en un acto en el auditorio del Philips Stadion.

De diálogo corto, Hirving consideró que necesitará un par de juegos para adaptarse al futbol del PSV Eindhoven, donde jugaron Héctor Moreno y Andrés Guardado, quienes recientemente ficharon para el AS Roma y Betis, respectivamente.

En este equipo también militaron Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez, e incluso contribuyeron a la conquista de un título en la liga local.

Junto a Lozano, el PSV también presentó oficialmente a su otro par de fichajes, Derrick Luckassen y Marco Van Ginkel.

La llegada de Hirving Lozano está considerada la principal contratación del conjunto holandés, que habría pagado una cifra cercana a los 24 millones de euros al club Pachuca, hasta ahora la mayor cantidad erogada por un jugador mexicano en la Liga Mx.

Comentarios

Load More