En México siempre hemos tenido un gobierno incompetente: Carla Morrison

La cantante Carla Morrison. Foto: Especial La cantante Carla Morrison. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cantautora Carla Morrison aseguró que en México “siempre hemos tenido un gobierno incompetente”, y en ese sentido, dijo, “fue por negligencia” que muchas de las estructuras se vinieran abajo tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Estaba muy conmovida, muy movilizada porque el terremoto ha sido algo muy fuerte para todos, algo que no solamente nos asustó físicamente, sino emocionalmente nos movió muchas cosas. Fue algo que vino a definir y a sacar los trapitos al sol, y a mí me dio mucho gusto que la gente estuviera tan prendida y tan inspirada en ayudar, y siento que el gobierno no ha hecho mucho”, destacó Morrison, quien mañana se presentará en el Teatro Metropólitan para poner fin a su gira en México.

Añadió: “Sé que muchas de las estructuras que se cayeron fueron por negligencia, y fueron por no poner límites y las reglas en claro de que no se deben de construir más pisos o casas arriba de lugares que no está permitido, que no estaba planeado, y esta gente perdió su vida, perdió su casa y pasan estos desastres y se desaparecen (los gobernantes)”.

Sobre el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, que se realizó el pasado domingo 8 en la plancha del Zócalo capitalino, aplaudió que se juntaran tantas fuerzas porque la gente necesita animarse, necesita saber que estamos despiertos y queremos cambios.

En entrevista con Javier Poza en Radio Fórmula, expresó que bajó muy movilizada del escenario porque la gente está muy alerta y consciente de las cosas que están pasando, “y es emocionante que estén muy comprometidos y que todos tengan ganas de que eso cambie porque no se vale cuánta gente murió y cuántas personas perdieron su casa”.

De igual manera, indicó que gente de su equipo se quedó sin departamento, y fue muy grato observar cuánta gente está interesada por un cambio, por ver que las cosas mejoren. “Todos están con ganas de honrar a la gente que se fue y de realmente poner manos a la obra”.

Remató: “Siento que México necesitaba algo así, es terrible lo que pasó, pero la motivación y el despertar de la gente es algo muy impresionante y muy inspirador. Nosotros arriba del escenario decíamos: qué onda, qué fuerte, qué emoción”.

Comentarios

Load More