Hallan los cuerpos descuartizados de dos personas en Zamora y Cotija

El cuerpo hallado en Zamora, Michoacán. Foto: Especial El cuerpo hallado en Zamora, Michoacán. Foto: Especial

ZAMORA, Mich. (apro).- Autoridades localizaron esta mañana los cadáveres descuartizados de dos personas en los municipios de Zamora y Cotija.

Sobre la calle Naciones Unidas del fraccionamiento Altamira, en Zamora, alrededor de las 8:00 horas, los vecinos se toparon con una bolsa negra de plástico de la que escurría sangre, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Dentro de la bolsa se halló una cabeza y un pie humano; ambos miembros fueron trasladados al anfiteatro local, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad buscan el resto del cuerpo.

En un segundo hecho registrado en el crucero de El Puerto, en Cotija, automovilistas que circulaban por el lugar localizaron un cadáver desmembrado –también dentro de una bolsa de plástico– con dos narcomensajes.

Luego que policías y militares rodearon y acordonaron el lugar, se informó que los mensajes hacían referencia a la lucha de células delictivas antagónicas en la región.

En el primer caso, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) inició carpeta de investigación en relación con el homicidio de una persona del sexo masculino, mientras personal de la Fiscalía Regional continúa con el desarrollo de las indagatorias para esclarecer ambos hechos.

Comentarios

Load More