Policías frustran asalto en la GAM y abaten a un presunto delincuente; el otro huyó

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de un presunto asaltante ultimado por policías cuando asaltaba a un automovilista en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, junto con un cómplice que se dio a la fuga.

En un comunicado, la dependencia informó que testigos declararon que los presuntos ladrones fueron sorprendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública mientras desojaban de sus pertenencias al conductor de un vehículo en el cruce de Rio de los Remedios y la calle 323.

Al aproximarse para evitar el robo los presuntos delincuentes accionaron un arma contra los policías quienes repelieron la agresión y mataron a uno de los asaltantes. El otro huyó y ya es buscado por las autoridades.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco realiza las entrevistas correspondientes a los policías involucrados y solicitó la intervención de peritos en distintas materias para conocer la mecánica de los hechos y trasladar el cuerpo del presunto asaltante al anfiteatro ministerial.

En tanto, policías de investigación efectúan trabajos de campo y gabinete para ubicar al otro agresor.

Comentarios

Load More