Reportan cuatro muertos en distintos puntos de la CDMX; dos fueron baleados en la GAM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En hechos distintos, cuatro personas perdieron la vida durante las últimas horas en distintos puntos de la Ciudad de México.

En la delegación Gustavo A. Madero, una balacera suscitada anoche en la colonia El Arbolillo, dejó dos muertos y dos heridos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investiga los hechos registrados alrededor de las 22:30 horas del martes en uno de los corredores de la Unidad Habitacional Arbolillo Uno.

Sin que se conozcan aún las causas de la agresión, la PGJ informó que dos murieron en el lugar y dos más fueron llevados de emergencia en ambulancia a un hospital cercano.

Según reportes, los fallecidos tenían 33 y 27 años de edad, este último fue reconocido en el lugar por su padre.

Los peritos encontraron más de 10 pruebas balísticas en el sitio y un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades como presunto responsable de los disparos.

En la delegación Iztacalco, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZC-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, en agravio de un hombre de 43 años, cuyo cuerpo fue hallado en su domicilio ubicado en la colonia Ex ejidos de la Magdalena Mixhuca.

Cerca de la 1:30 horas, elementos preventivos informaron que un familiar del ahora occiso, solicitó apoyo toda vez que en la sala de su departamento se encontraba sentada la víctima al parecer ya sin signos vitales.

Lo anterior fue corroborado por paramédicos que acudieron al lugar para la revisión del cadáver y su traslado al anfiteatro delegacional.

En la Cuauhtémoc, un hombre de aproximadamente 25 años fue hallado colgado sobre la rama de un árbol ubicado sobre el camellón de calzada de Guadalupe, colonia Ex hipódromo Peralvillo.

La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas.

Policías de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar para recoger indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional donde espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Comentarios