Ebrard asegura que encuentro Pompeo-AMLO será en casa de la transición en la Roma

Marcelo Ebrard leyó una misiva enviada por López Obrador a Donald Trump. Foto: Octavio Gómez Marcelo Ebrard leyó una misiva enviada por López Obrador a Donald Trump. Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Marcelo Ebrard Casaubón, virtual secretario de Relaciones Exteriores del gobierno entrante, insistió en que el encuentro entre el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y Andrés Manuel López Obrador será en la casa de transición de la colonia Roma.

Cuestionado por los medios a su salida de las oficinas donde despacha López Obrador, el exjefe de gobierno aseguró que el encuentro que se tiene pactado para el viernes será en esa ubicación simplemente “porque Ésta es la sede del presidente electo”.

El futuro canciller, evasivo ante la prensa, se limitó a decir que sí se tiene contemplado tomar medidas de seguridad para que pueda realizarse el evento, pero resaltó que “no se requeriría nada extraordinario”.

De los detalles del evento refirió que se trata de una “conversación de inicio”, de “un saludo”.

Dijo que será “una conversación general. Todavía no es una reunión oficial y formal”.

Ayer, Ebrad Casaubón refirió en entrevista exclusiva con un medio radiofónico que el encuentro del próximo 13 de julio se realizará en sus oficinas de la colonia Roma, donde desde temprana hora, secretarios estatales de Morena han ingresado a las oficinas de la Casa de Transición del virtual presidente electo, donde mantienen una reunión.

Comentarios

Load More