Hallan muerta a Rosa Elena Rosado, esposa de un empresario, en laguna de Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Rosa Elena Rosado Rabelo, esposa del empresario turístico José Antonio Nieves Rodríguez, fue hallada muerta en la laguna Las Ilusiones, ubicada en el centro de esta capital.

En redes sociales se ventiló que había sido secuestrada, pero alrededor de las diez de la mañana su cadáver fue rescatado por elementos de Protección Civil, luego de que vecinos de la zona reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que un cuerpo flotaba en la laguna.

Autoridades reportaron que el deceso de la mujer, de aproximadamente 55 años, fue confirmado por el inspector Carlos Mario Muñoz Castillo y tres elementos más del área de periciales, quienes con apoyo de Protección Civil y ayuda de un buzo sacaron el cadáver del agua.

La hija de Roberto Rosado Sastré, exalcalde priista del municipio de Centro, cabecera de Villahermosa, Rosa Rosado vivía alrededor de la laguna. Fuentes policiacas informaron que la fallecida dejó una carta póstuma.

Rosa Elena es esposa del conocido empresario José Antonio “Pepe” Nieves Rodríguez, a quien la Cámara local de Comercio ha propuesto para ocupar la Secretaría de Turismo que el próximo gobierno morenista de Adán Augusto López Hernández planea crear.

El deceso de Rosa Elena Rosado,, de aproximadamente 55 años, fue confirmado por el inspector Carlos Mario Muñoz Castillo. Foto: Especial

El deceso de Rosa Elena Rosado,, de aproximadamente 55 años, fue confirmado por el inspector Carlos Mario Muñoz Castillo. Foto: Especial

Comentarios