Humberto Hernández Haddad y Simón Levy se suman al equipo de AMLO en la Sectur

Miguel Torruco, próximo secretario de Turismo, designó a Humberto Hernández Haddad y Simón Levy como próximos subsecretarios de Desarrollo y Regulación Turística, y de Planeación y Política Turística. Foto: Alejandro Saldivar Miguel Torruco, próximo secretario de Turismo, designó a Humberto Hernández Haddad y Simón Levy como próximos subsecretarios de Desarrollo y Regulación Turística, y de Planeación y Política Turística. Foto: Alejandro Saldivar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Miguel Torruco, futuro secretario de Turismo federal, dio a conocer la designación de Humberto Hernández Haddad y Simón Levy como próximos subsecretarios de Desarrollo y Regulación Turística, y de Planeación y Política Turística, respectivamente.

En las escalinatas de la casona donde despacha López Obrador, y sin mayor preámbulo, Torruco Marqués dio a conocer los nombramientos.

Hernández Haddad fue cónsul general de México en San Antonio, Texas, cargo desde el cual participó en la correspondencia entre los gobiernos de Estados Unidos y México para extraditar a Manuel Muñoz Rocha, diputado priista vinculado con el asesinato de José Francisco Ruiz Massieu, crimen perpetrado el 28 de septiembre de 1994.

Medio año antes, el 23 de marzo de 1994, había sido asesinado Luis Donaldo Colosio, entonces candidato a la Presidencia de la República por el PRI.

Por su parte, Levy fue director general de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo de la Ciudad de México (PROCDMX) durante el gobierno de Miguel Ángel Manera.

Comentarios

Load More