PRD abogará por incremento del 100% al salario mínimo: Mancera

Mancera al fijar el posicionamiento del PRD en San Lázaro. Foto: Tomada de Twitter @CanalCongreso Mancera al fijar el posicionamiento del PRD en San Lázaro. Foto: Tomada de Twitter @CanalCongreso

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Al fijar el posicionamiento del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Mancera aseguró que la pobreza sólo podrá resolverse con empleos y salarios dignos por lo que urgió a Andrés Manuel López Obrador a aumentar en salario mínimo en 100%.

“Exigimos que se den las instrucciones necesarias para aplicar un incremento de 100% al salario actual”, dijo Mancera desde la tribuna del Congreso, previó a la toma de posesión de López Obrador como presidente de México.

Mancera destacó la necesidad de “policías capacitadas para el retiro gradual de nuestras Fuerzas Armadas de las tareas de seguridad pública”.

Aseguró que López Obrador contará con el “apoyo” y “votos” del PRD para que López Obrador cumpla con la promesa de bajar el precio de la gasolina y el diésel, al igual que con el aval perredista para una “reforma fiscal progresiva” para que “pague más quien más tenga”.

Mancera afirmó que su bancada abogará por el respeto a las leyes y la libertad de expresión

“Que le vaya bien, que siga México en la ruta del Desarrollo, del Bienestar”, concluyó el exjefe de gobierno capitalino.

Comentarios

Load More