Presumen que sobrino de Joan Sebastian fue secuestrado en Michoacán

Hugo Figueroa es propietario de la llamada ganadería “Rancho la Misión”, también conocida como “los toros bárbaros” además de representar a varios grupos y bandas musicales. Foto: Tomada de Twitter Hugo Figueroa es propietario de la llamada ganadería “Rancho la Misión”, también conocida como “los toros bárbaros” además de representar a varios grupos y bandas musicales. Foto: Tomada de Twitter

TARÍMBARO, Mich. (apro).- Un grupo armado habría secuestrado al empresario ganadero originario de Juliantla, Guerrero, Hugo Figueroa, sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian.

Según las autoridades municipales, el plagio se registró ayer en la tarde en la plaza de Toros “La Aurora” de esta población.

En los hechos, resultó muerto su guardaespaldas, el exmilitar con grado de capitán segundo Alfonso M., y un parroquiano Miguel Ángel C.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán señaló que hasta el momento en esa dependencia los familiares no han interpuesto denuncia por secuestro.

Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y dueño del rancho “La Misión”, quien en la referida tarde presentaba un espectáculo en Tarímbaro, sin embargo, en determinado momento al menos siete tipos con armas largas y cortas ingresaron a la Plaza de Toros “La Aurora” y se lo llevaron a la fuerza a punta de cañón de fusiles, según testigos.

De acuerdo con el parte informativo, la persona fallecida respondía al nombre de Alfonso M, y quien de acuerdo a la 21 zona Militar ya no era personal activo como Capitán Segundo de las fuerzas armadas.

La zona fue acordonada por elementos policiales para aguardar la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones.

El recinto está localizado en la Avenida Francisco Javier Mina Oriente, a donde ingresaron por lo menos siete personas, quienes habrían perpetraron el hecho.

La fuente de la Comisaría, señalo que, Hugo Figueroa es propietario de la llamada ganadería “Rancho la Misión”, también conocida como “los toros bárbaros” además de representar a varios grupos y bandas musicales.

Comentarios

Load More