Encuentran posibles restos de la avioneta que transportaba a Emiliano Sala

Emiliano Sala. Foto: Tomada de Twitter Emiliano Sala. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Las autoridades encargadas de la búsqueda que de la avioneta que trasladaba al jugador argentino Emiliano Sala encontraron dos cojines de asientos que, se presume, podrían tratarse de la citada aeronave, que desapareció de los radares en su ruta de Nantes con destino a Cardiff.

El sitio del hallazgo es la península de Cotentin, al norte de Francia, según informó este día el diario deportivo L’Equipe.

A su vez, y luego del descubrimiento, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIBA), la agencia de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido informó este día que iniciarán una búsqueda submarina para tal ocasión.

La nueva búsqueda se extenderá hasta el fin de semana, por las malas condiciones climáticas.

La AAIBA también informó la contratación de un aparato de investigación especializado “para llevar al cabo la investigación submarina del fondo marino”.

La avioneta, piloteada por Dave Ibbotson, en la que viajaba el futbolista argentino desapareció el pasado 21 de enero mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha. Y la búsqueda se interrumpió la semana pasada luego de que las autoridades recorrieron el sitio sin evidencias de la aeronave.

Comentarios

Load More