Rescatan a una quinceañera que había sido secuestrada en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una joven de 15 años fue rescatada por policías capitalinos tras ser secuestrada y subida contra su voluntad a una camioneta en calles de la colonia Ampliación José López Portillo, alcaldía Iztapalapa.

Los hechos fueron captados por videocámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente el 1 de febrero y policías del sector Mixquic fueron alertados de que la joven fue subida en una camioneta Ford Windstar, color verde.

La joven refirió que a escasas cuadras de su casa, varios hombres que viajaban a bordo de dicha camioneta la obligaron a subir mediante forcejeos.

“De inmediato se estableció un cerco virtual y en coordinación con los oficiales en campo se siguió la ruta de escape sobre la calle Camino a las Minas, hasta que se ubicó al automotor estacionado en Cerrada de La Cereza y Camino a Las Minas, colonia Ampliación José López Portillo” informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Al realizar una inspección de la camioneta, los policías encontraron a la joven envuelta con cobijas debajo de un asiento.

La policía no divulgó mayores detalles respecto a los captores de la menor.

Comentarios