López Obrador y Fayad miden apoyo con porras en Huejutla

El presidente y el gobernador de Hidalgo durante su gira por Huejutla. Foto: Tomada de @GobiernoMX El presidente y el gobernador de Hidalgo durante su gira por Huejutla. Foto: Tomada de @GobiernoMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Entre porras de simpatizantes y detractores, el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó la presentación de los “Programas Integrales de Bienestar” en Huejutla, Hidalgo, acompañado por el gobernador Omar Fayad.

Durante el discurso de María Luisa Albores, secretaria del Bienestar, las porras “Omar, Omar, Omar” se hicieron más que patentes y justo cuando hablaba de exclusión arreciaron. La funcionaria dejó que los hidalguenses se expresaran por unos segundos para después, con una sonrisa, continuar con su discurso.

Las muestras de apoyo “presidente, presidente, presidente”, tampoco se hicieron esperar y cuando tocó el turno al micrófono de López Obrador destacó la necesidad de erradicar la corrupción.

“Un México sin corrupción va a ser un México con progreso y con bienestar para su pueblo. Esa es la fórmula: acabar con los lujos y la corrupción y todo lo que se ahorre destinarlo al bienestar de nuestro pueblo”, resumió el presidente.

Y volvió a la carga con su emblemática frase:

“Se va a acabar la corrupción. Me canso ganso”, dijo entre aplausos.

Al igual que en su mitin anterior en Veracruz, López Obrador comparó las inercias en el sistema político con un “elefante reumático”, al que prometió poner en movimiento. “Por eso vengo a Huejutla”, expuso.

El presidente continuará sus actividades esta tarde en San Luis Potosí.

 

 

 

 

 

Comentarios

Load More