Ejecutan a cuatro miembros de una familia y dos motociclistas en Tabasco

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Otro crimen múltiple ocurrió anoche en Tabasco, ahora en el municipio de Huimanguillo con el asesinato de cuatro miembros de una familia, entre ellos un menor de 14 años y una mujer.

La sangrienta jornada de ayer se completó con la ejecución de dos jóvenes más en la periferia de esta capital, con los que sumaron seis muertos el miércoles y 18 en los últimos cinco días.

El cuádruple homicidio se registró alrededor de las 20:00 horas en el poblado C-32 de Huimanguillo, cuando un comando irrumpió en una casa y asesinó a dos hombres, una mujer y a un adolescente de 14 años, todos de una misma familia.

Una de las víctimas fue identificada como Santiago García, “El Chago Duende”, de 41 años, su hermana Celia y su menor hijo, Carlos García.

Horas antes, alrededor del mediodía, un joven motociclista fue baleado sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura del poblado Dos Montes, en la periferia de Villahermosa.

Más tarde, otro muchacho de 17 años, identificado como Sergio “N”, fue también asesinado a bordo de una motocicleta cuando circulaba también por esa zona.

El pasado domingo 21, una madre e hija fueron ejecutadas a bordo de su vehículo en el municipio de Comalcalco, en el que también resultaron lesionados un bebé de un mes de nacido y un niño de siete años que lograron salvar la vida.

Comentarios

Load More