Ejecutan a cuatro miembros de una familia y dos motociclistas en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Otro crimen múltiple ocurrió anoche en Tabasco, ahora en el municipio de Huimanguillo con el asesinato de cuatro miembros de una familia, entre ellos un menor de 14 años y una mujer.

La sangrienta jornada de ayer se completó con la ejecución de dos jóvenes más en la periferia de esta capital, con los que sumaron seis muertos el miércoles y 18 en los últimos cinco días.

El cuádruple homicidio se registró alrededor de las 20:00 horas en el poblado C-32 de Huimanguillo, cuando un comando irrumpió en una casa y asesinó a dos hombres, una mujer y a un adolescente de 14 años, todos de una misma familia.

Una de las víctimas fue identificada como Santiago García, “El Chago Duende”, de 41 años, su hermana Celia y su menor hijo, Carlos García.

Horas antes, alrededor del mediodía, un joven motociclista fue baleado sobre la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura del poblado Dos Montes, en la periferia de Villahermosa.

Más tarde, otro muchacho de 17 años, identificado como Sergio “N”, fue también asesinado a bordo de una motocicleta cuando circulaba también por esa zona.

El pasado domingo 21, una madre e hija fueron ejecutadas a bordo de su vehículo en el municipio de Comalcalco, en el que también resultaron lesionados un bebé de un mes de nacido y un niño de siete años que lograron salvar la vida.

Comentarios