Caen 10 presuntos delincuentes, entre ellos dos policías, en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Diez presuntos delincuentes de una banda, entre ellos una mujer y dos policías estatales activos, fueron detenidos en el municipio de Cárdenas con armas de alto poder, vehículos y droga.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), informó que el operativo se realizó en coordinación con la policía municipal de Cárdenas.

Parte del armamento decomisado. Foto: Especial

Parte del armamento decomisado. Foto: Especial

A las 10 personas se les aseguraron varias armas largas, vehículos, pasamontañas, polvo blanco (al parecer cocaína), así como teléfonos celulares y radios de comunicación.

La corporación policiaca dijo colaborará estrechamente con la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, además que en la SSPC se procederá ante el Órgano de Asuntos Internos.

Versiones extraoficiales señalan que el arresto ocurrió alrededor de las 15:00 horas, después de varios días de trabajos de inteligencia por denuncias de pobladores de que en la ranchería Miguel Hidalgo y la entrada del Ingenio Santa Rosalía del municipio de Cárdenas, transitaban vehículos con personas armadas.

Se logró ubicar una casa de seguridad y ahí se capturó a los diez presuntos delincuentes.

Comentarios