Matan a una persona dentro del centro comercial Nuevo Sur en Monterrey

MONTERREY, N.L. (apro).- Un hombre fue ejecutado esta tarde a balazos, en el interior de un conocido centro comercial, ubicado al sur de la entidad, informó una fuente policiaca.

La víctima, identificada como Ángel “N”, de 25 años, recibió dos impactos de bala y quedó tendida sobre una explanada del centro denominado Nuevo Sur, sobre las avenidas Revolución y Ricardo Covarrubias, en la Colonia Ladrillera.

La fuente dijo que de acuerdo a testigos, el homicida perseguía a pie a su objetivo, quien subió unos escalones, antes de recibir los tiros.

El hombre quedó frente al negocio de zapatos Flexi y a su lado quedaron un cartucho no percutido y dos ojivas de bala.

Aunque no han sido reveladas las causas del asesinato, se informó que el fallecido era originario de Tamaulipas y contaba con antecedentes penales por robo y tráfico de drogas en Estados Unidos.

Este ataque ocurre después de que el domingo por la tarde dos policías fueran atacados a balazos en la popular colonia San Bernabé, al norte de Monterrey.

Aldo Fasci, secretario de Seguridad Pública, dijo que los dos se encuentran graves.

La fuente explicó que los uniformados custodiaban, a bordo de una patrulla, un inmueble en las calles Tiburón y Pizarra, cuando inesperadamente fueron agredidos a tiros por desconocidos que escaparon.

Los elementos fueron objeto de la agresión de parte de un Cartel cuyo nombre se negó a revelar, aunque dijo que ya hay pistas para dar con los autores materiales.

Este ataque es el número 18 a agentes de Fuerza Civil y 27, en general, contra agentes del orden, incluidos elementos viales municipales.

Comentarios