Torrencial lluvia deja un muerto, árboles derribados e inundaciones en Guadalajara

El tren ligero suspendió su servicio debido a la torrencial lluvia registrada el lunes 8 en Guadalajara. Foto: Twitter @Paulina_gnm El tren ligero suspendió su servicio debido a la torrencial lluvia registrada el lunes 8 en Guadalajara. Foto: Twitter @Paulina_gnm

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una persona ahogada, 30 árboles caídos, 40 viviendas inundadas, y la suspensión del servicio del tren ligero fue el saldo de las torrencial lluvia que cayó anoche en la zona metropolitana de esta ciudad.

La víctima era un sujeto en situación de calle que se encontraba dentro de una alcantarilla que se localiza en el túnel de la avenida Hidalgo, en el centro de la ciudad. Al percatarse de que el nivel del agua subía rápidamente, intentó salir por uno de los respiraderos, pero no pudo porque el nivel del agua alcanzó una altura de un metro.

Su cuerpo quedó boca arriba, sujeto a una rejilla.

En la capital del estado, las colonias más afectadas fueron San Carlos, Álamo Industrial, El Dean, Ferrocarril y Rancho Blanco, donde el agua alcanzó una altura de medio metro.

En Tlaquepaque, el canal de avenida Adolf Horn se desbordó, y en Zapopan varias vialidades se inundaron.

 

En tanto una mujer tuvo su parto al interior de un vehículo en el cruce de la avenida Juárez y Ocampo, recibió ayuda de dos mujeres policías viales.

Comentarios

Load More