Hija de “El Chapo” presenta línea de ropa y accesorios inspirada en el capo

Una de las prendas de la marca. Foto: Tomada de /elchapoguzmanoficial701 Una de las prendas de la marca. Foto: Tomada de /elchapoguzmanoficial701

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Alejandrina, hija de Joaquín El Chapo Guzmán Loera, vende ropa y accesorios en alusión a su padre dentro la exposición Intermoda que realiza a partir de hoy hasta el próximo 19 de julio.

Anteriormente la venta de la marca “El Chapo 701” se hacía a través de su sitio web, en donde no solo se ofrece playeras, pulseras, carteras, camisetas, chamarras, gorras, encendedores, sino hasta una membresía.

En la muestra, los interesados podrán adquirir no sólo la ropa y accesorios, sino hasta licencias para distribuir productos de El Chapo.

Parte de los productos, como es el caso de los cinturones, pulseras y carteras, son elaborados en colaboración de los presos del reclusorio de Puente Grande. “Fuente de trabajo y reinserción social son los principales objetivos de estos artículos”, se anuncia.

Además, se explica que se hacen por ejemplo solo 701 fajos del mismo modelo, con hilos de plata, y una cantidad similar con hilo de oro.

La ropa y accesorios que se ofrecen en la expo, en su mayoría cuenta con el número 701, lugar en que colocó la revista Forbes al Guzmán Loera, por la fortuna que había acumulado.

Los precios de los productos van de los 701 pesos hasta poco más de 15 mil.

Comentarios

Load More