Unboxing Toy Convention. 80 años de Batman

CIUDAD MÉXICO (apro).- Con 18 esculturas intervenidas por jóvenes artistas nacionales, a partir de la máscara de Batman, el mítico super héroe de cómics que este año cumple su 80 aniversario, el Unboxing Toy Convention (UTC) abrió su tercera edición los días 2, 3 y 4 de agosto en el Centro de Convenciones Citibanamex de esta ciudad. El espacio de 10,176 m2 de extensión, que también alberga un centro de exposición y venta de otros coleccionables y juguetes vintage, incluye escenarios y stands de figuras alusivas a cintas como Star Wars, caricaturas como Masters of the Universe, y figuras como Lego, Playmobil y Barbie, por mencionar algunos.

A la par, hay una zona de cosplay, club de fans, así como una programación de charlas y talleres en torno al coleccionismo donde expertos brindan información a principiantes y expertos sobre temas como la limpieza e intervenciones de figuras y modelos a escala.

 

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (2005) con Diplomado en Relaciones Públicas (2014), habla inglés y francés, amante del cine y los idiomas. Se inició como reportera de deportes en su natal Veracruz, y luego en publicaciones de la Editorial Vía Satélite de la Ciudad de México. Forma parte de la Sección de Cultura y Espectáculos de Proceso desde 2007.

Load More