Hallan muerto a presunto lugarteniente del CJNG en celda de Puente Grande

El penal de Puente Grande, en Jalisco. Foto: Especial El penal de Puente Grande, en Jalisco. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La Fiscalía General del estado investiga la muerte en el interior de su celda del Penal Metropolitano de Puente Grande de Eleno Madrigal, “El 20”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región costa sur de la entidad.

El 20” fue capturado junto con otras cinco personas a mediados de marzo pasado en un operativo de las fuerzas federales en la población de Tequesquitlán, municipio de Cuautitlán de García Barragán.

En la información que proporcionó la fiscalía se explicó que cuando los compañeros de celda de Eleno, vieron que se había colgado del cuello a una de las vigas del dormitorio, pidieron ayuda a los custodios que nada pudieron hacer por salvarlo.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como el Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo y recolectaron indicios en el lugar. Al concluir los peritajes se darían detalles sobre la muerte de “El 20”.

Eleno y/o Heleno fue imputado por portación de arma de uso exclusivo del ejército y delincuencia organizada, por esos delitos se le vinculó a proceso y solo esperaba la resolución.

Comentarios

Load More