La FGR asegura más de 9 toneladas de mariguana en un domicilio de Tijuana

La droga estaba envuelta en 757 paquetes. Foto: Twitter @FGRMexico La droga estaba envuelta en 757 paquetes. Foto: Twitter @FGRMexico

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de nueve toneladas de mariguana en un inmueble de la colonia Pinos Agüero de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la dependencia detalló que elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron de que en el interior de dicho domicilio se almacenaban paquetes con droga y dieron aviso a las autoridades federales.

Un agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo el mandamiento judicial otorgado por el juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio para catear la casa, donde efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM) localizaron 757 paquetes de la hierba, con poco más de nueve toneladas.

La droga y el lugar fueron asegurados por el representante social federal, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La droga incautada. Foto: Twitter @FGRMexico
La droga incautada. Foto: Twitter @FGRMexico

Comentarios

Load More