Cae en Puebla “El Michoacano”, presunto operador de Guerreros Unidos

PUEBLA, Pue., (apro).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que fue detenido en el municipio de Amozoc, Miguel Ángel González Montaño, alias “El Michoacano”, presunto operador del grupo criminal Guerreros Unidos en esta entidad.

En un comunicado, la dependencia informó que esta detención se logró al dar seguimiento a una investigación realizada por la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación y en colaboración con agentes de la Fiscalía General del Estado.

El presunto integrante de Guerreros Unidos fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales federales.

Al momento del aseguramiento, a esta persona se le decomisó un arma de fuego corta, así como 67 paquetes con sustancias presumiblemente correspondientes a droga ilícita.

La SSPC indicó que los primeros reportes indican que esta persona cuenta con antecedentes penales por diversos delitos cometido en el estado de México y Puebla, además de que recientemente estuvo avecindado en el estado de Morelos.

“Se cuenta con información de que utilizaba diversos alias entre los que se encuentra el de ‘El Michoacano’ y son las autoridades ministeriales las que se encargan de investigar su presunta vinculación con otras actividades criminales”, precisa el comunicado.

Comentarios

Load More