El nuevo iPhone 11 Pro Max llegará a costar en México hasta casi 36 mil pesos

Los precios del iPhone en EU, presentados durante la conferencia de Apple. Foto: AP / Tony Avelar Los precios del iPhone en EU, presentados durante la conferencia de Apple. Foto: AP / Tony Avelar

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El iPhone 11 Pro Max con 512 gigas de capacidad se venderá en México en 35 mil 999 pesos, anunció este martes la página oficial de Apple.

Este modelo, el que reúne las mayores características de entre la gama que dio a conocer hoy la firma californiana, costaría un poco más de los 34 mil 499 pesos en que se cotizó el año pasado el iPhone XS Max de la misma capacidad.

Precio de los nuevos modelos en México.
En su sede en Cupertino, California, Apple anunció sus nuevos productos y servicios en una conferencia encabezada por su presidente, Tim Cook.

En el auditorio Steve Jobs se dio a conocer el nuevo modelo iPhone 11, con pocos cambios sustanciales respecto a su antecesor inmediato. Estará equipado con dos cámaras traseras, incluido un lente ultra gran angular y la próxima generación de microchips, y cuyo precio mínimo en EU será de 699 dólares. En México su precio mínimo será de 17 mil 499 pesos.

En tanto, el iPhone 11 Pro, tiene tres cámaras en la parte posterior: gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular, además puede crear videos con las tres cámaras traseras y la cámara frontal al mismo tiempo. Su precio mínimo en EU será de 999 dólares y en México de 24 mil 999.

En la conferencia, se anunció que el servicio de televisión por streaming Apple TV+ comenzará a funcionar el 1 de noviembre y costará 4.99 dólares al mes. Estará disponible en 100 países y los compradores de un iPhone, iPad o Mac tendrán un año de transmisión gratis.

Este anuncio provocó que cayeran las acciones de sus futuras competidoras, Netflix y Disney. El primero cuesta en Estados Unidos 8.99 dólares al mes, mientras que el futuro servicio de streaming del segundo tendrá un precio de 6.99 dólares.

Netflix descendió hasta un 2.9 por ciento a 285.72 dólares por acción; Disney, en tanto, bajó 1.7 por ciento a 136.49 dólares por título.

Finalmente, se dio a conocer que el servicio de videojuegos por suscripción Apple Arcade será lanzado el 19 de septiembre.

En México, tanto Apple Arcade como Apple TV Plus tendrán un precio mensual de 69 pesos cada uno.

Comentarios

Load More