Cae líder espiritual por violar a una joven en Durango

Alejandro “N”, de 46 años, fungía como director y guía espiritual de una congregación religiosa en Pueblo Nuevo, Durango. Foto: @fgjesonora Alejandro “N”, de 46 años, fungía como director y guía espiritual de una congregación religiosa en Pueblo Nuevo, Durango. Foto: @fgjesonora

CIUDAD DE MÉXICO (apro).—La Fiscalía General de Justicia de Sonora aprehendió a Alejando “N”, quien era buscado por las autoridades de Durango, debido a que, en esta entidad tiene imputaciones por el delito de violación agravada contra una joven.

Fueron elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro, de la Fiscalía de Sonora, quienes ubicaron a Alejandro “N” en Ciudad Obregón, luego de estar prófugo desde el año pasado.

Alejandro “N”, de 46 años, fungía como director y guía espiritual de una congregación religiosa en Pueblo Nuevo, Durango, cuando cometió el ilícito.

Su víctima lo denunció en Durango por el delito de violación agravada, que presuntamente se suscitó en 2016, cuando la joven tenía 18 años y prestaba sus servicios en la congregación religiosa.

En la carpeta penal número 6746/2018, de Durango, la víctima establece que Alejandro “N” le daba terapias personales en solitario, mismas que aprovechaba para cometer este delito durante un lapso de seis meses.

La Fiscalía de Sonora ya entregó al imputado a la Fiscalía de Durango, para que ésta proceda de acuerdo a lo establecido en la ley.

Comentarios

Load More