Un exfuncionario del gobierno de Mancera es detenido por un desvío de 3 mdp

Hedilberto Chávez Gerónimo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México en el gobierno de Miguel Ángel Mancera Foto: Especial Hedilberto Chávez Gerónimo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México en el gobierno de Miguel Ángel Mancera Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Hedilberto Chávez Gerónimo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México en el gobierno de Miguel Ángel Mancera, fue detenido por un presunto desvío de más de 3 millones de pesos.

La información fue confirmada por Ulises Lara, vocero de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, quien detalló que la detención ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero en cumplimiento de una orden de aprehensión. 

Lara dijo que el 26 de julio de 2017, el gobierno federal depósito a la Secretaría de Finanzas capitalina 3 millones de pesos; no obstante, la Contraloría local detectó irregularidades en la Junta de la Dirección General de Administración, donde todas las operaciones eran avaladas por el ahora imputado.

El exfuncionario fue trasladado al Reclusorio Sur mientras se determina su situación jurídica.

Comentarios

Load More