Asesinan a tres personas en el estacionamiento de un hospital del IMSS en Reynosa

NUEVO LAREDO, Tamps. (apro). – Tres hombres fueron asesinados por pistoleros en un estacionamiento del Hospital No 270 del IMSS, después de que sus verdugos los bajaron esposados de un vehículo para acribillarlos y dispararles el tiro de gracia en la cabeza, informó una fuente de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

“Esta mañana recibimos un reporte sobre tres cuerpos abandonados afuera del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Reynosa”, precisó un vocero de la PGJT.

Los hechos se reportaron a las autoridades a las 6:00 de la mañana de este lunes.

El reporte preliminar señaló que hombres armados llegaron en varios vehículos al estacionamiento del hospital. De uno de ellos bajaron a las tres víctimas que estaban esposadas para “ejecutarlas” con disparos de armas de fuego.

Con los tres hombres asesinados el día de hoy suman 10 personas fallecidas en eventos relacionados con el crimen organizado.

Otro evento que no fue reportado por las autoridades de Tamaulipas fue un enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado que ocurrió la semana pasada en un libramiento que conecta a Camargo con Miguel Alemán.

Los reportes de ciudadanos que quedaron atrapados en sus vehículos en el fuego cruzado precisaron que el pasado martes a las 20:30 horas se desplazaban por ese camino caravanas de vehículos con hombres armados en su interior.

Un grupo de camionetas pertenecían al Cartel del Golfo y fueron atacados desde otros vehículos por presuntos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo que no operaba en Tamaulipas y que recientemente anunció su arribo al estado.

Ciudadanos de la región reportaron que el intercambio de disparos dejó como saldo siete muertos, los cuales fueron velados horas después en Camargo.

Se solicitó información oficial sobre el enfrentamiento al vocero de la PGJT y al portavoz del Grupo de Coordinación para la Paz, pero ambos no respondieron a la petición.

Comentarios

Load More