Trump acusa “cacería de brujas” tras ser señalado por abuso de poder y obstrucción

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Evan Vucci/AP El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Foto: Evan Vucci/AP

WASHINGTON DC, EU (apro). – Donald Trump, el presidente de Estados Unidos que será sometido a juicio político por el Congreso federal de su país por abuso de poder y obstrucción de una investigación legislativa, se declaró víctima de una cacería de brujas.

“¡CACERÍA DE BRUJAS!”, así con letras mayúsculas escribió Trump en su cuenta personal de Twitter luego de que el liderazgo demócrata de la Cámara de Representantes oficializara la imputación de los dos cargos por los que será enjuiciado.

En referencia a Jerrold Nadler, presidente del Comité Judicial que dio a conocer los cargos anticonstitucionales contra el presidente, Trump manifestó que es mentira que él haya buscado la intervención extranjera para manipular a su favor las elecciones presidenciales de 2020.

“Nadler acaba de decir que ‘presioné a Ucrania para interferir en nuestras elecciones de 2020’. Ridículo, él sabe que no es verdad. Ambos, el presidente y el ministro de relaciones exteriores de Ucrania han dicho muchas veces que NO HUBO PRESIÓN. Nadler y los demócratas lo saben, pero se rehúsan a reconocerlo”, agregó Trump en otro de sus mensajes.

El mandatario insiste en que todo el tema de las acusaciones en su contra para enjuiciarlo no es más que una jugarreta política de los demócratas para evitar su reelección en las elecciones del 3 de noviembre de 2020.

En otros dos mensajes, Trump subrayó que las acusaciones en su contra no son otra cosa que un fraude.

Comentarios

Load More