Asesinan a cuatro personas en el primer día del año en Michoacán

La Policía de Michoacán en Coalcomán tras el secuestro de padre e hijo. Foto: Twitter @MICHOACANSSP La Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MICHOACANSSP

MORELIA, Mich. (apro).– Cuatro ejecuciones fueron reportadas el 1 de enero en Michoacán, incluyendo un descuartizado.

Uno de los cuerpos fue localizado en la carretera Morelia-Atécuaro. El fallecido, un hombre de aproximadamente 30 años, estaba atado de pies y manos.

Las autoridades informaron que el hombre era de tes morena, cabello corto y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla negro y sudadera azul marino.

Los homicidas le dispararon en repetidas ocasiones, asestándole uno de los tiros en la cabeza, lesión que lo habría matado.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro local para la necropsia de ley y su identificación.

En Uruapan, fue localizado un cuerpo desmembrado y tirado afuera de una iglesia de la colonia Revolución.

Automovilistas reportaron a la policía a las 4 de la madrugada que en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Gran Parada, justo afuera de la iglesia, se encontraba el cuerpo mutilado de un hombre.

Personal de la Policía Michoacán se movilizó al lugar y conformó el reporte.

Un segundo caso se reportó unas horas más tarde en el camino que conduce a Tejerías, a la altura de los “Puentes Cuates”.

Más tarde, un hombre fue privado de la existencia a tiros frente a la tienda de autoservicio Walmart que está en el fraccionamiento Villa Uruapan en esta población.

El ataque ocurrió en la calle Caracas, a la altura de la calle Halcón, en donde el afectado fue alcanzado por unos pistoleros que, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga a bordo de un automotor.

Personas que presenciaron lo ocurrido llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, que nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional colocarán cinta amarilla en el perímetro para resguardarlo y personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan acudió al sitio para el levantamiento de indicios.

 

Asesinado el 31 de diciembre

En la víspera de Año Nuevo, en la población de Jacona, habitantes de la colonia El Barril hallaron asesinado a un jornalero, mismo que estaba tirado en la vía pública y presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue localizado durante las últimas horas del pasado martes a un costado de la calle Benito Juárez, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, quienes resguardaron el perímetro según los protocolos.

El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Cristóbal F. H., de 31 años de edad, quien era vecino de la misma colonia; hasta el momento se desconocen el móvil y el autor del crimen.

Load More