Ejecutan a apoderado legal de atunera mientras cenaba con su esposa en Manzanillo

El atentado ocurrió cuando la víctima se encontraba cenando con su esposa, Pamela de la Vega, en un restaurante ubicado en la zona de Las Brisas, en Manzanillo. Foto: Especial El atentado ocurrió cuando la víctima se encontraba cenando con su esposa, Pamela de la Vega, en un restaurante ubicado en la zona de Las Brisas, en Manzanillo. Foto: Especial

COLIMA, Col. (apro).- La noche del miércoles fue asesinado a balazos en la ciudad de Manzanillo el abogado Gary Hirsch Meillón, expresidente del Patronato de la Cruz Roja en ese lugar y apoderado legal de la empresa atunera Marindustrias.

Según informes extraoficiales, el atentado ocurrió después de las 21:00 horas, cuando la víctima se encontraba cenando con su esposa, Pamela de la Vega, en un restaurante ubicado en la zona de Las Brisas.

Hirsch Meillón fue agredido por al menos dos pistoleros que tras el suceso huyeron en motocicleta de la escena del crimen y, a pesar de que elementos de las corporaciones de seguridad implementaron poco después un operativo de búsqueda, se desconoce si lograron detenerlos.

La esposa del fallecido, quien actualmente se encuentra al frente de la Cruz Roja porteña, resultó ilesa en el ataque, aunque sufrió una crisis nerviosa.

Gary Hirsch, quien hace varios años se desempeñó como comisionado propietario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo Municipal Electoral de Manzanillo, encabezaba el bufete jurídico Hirsch Meillón y Asociados.

En sus espacios de promoción, este despacho ofrece servicios en las especialidades laboral, auditorías e inspecciones de IMSS, Profepa, STPS, Semarnat, Zona Federal, ambiental, agrario, juicio de nulidad, minero marítimo portuario, amparo juicio oral penal, contratos, familia, sucesiones, así como compra de inmuebles, trámites notariales y fideicomisos.

Así también, Hirsch Meillon & Asociados se describe como “un despacho especializado en ofrecer asesoría y orientación en el tema jurídico y de inmigración, el cual les asegura que solucionarán sus conflictos”.

Comentarios

Load More