Hombre armado asalta Banamex en la Narvarte; presumen que huyó en Metro

El sujeto atracó el Banamex ubicado en Diagonal San Antonio esquina con Cuauhtémoc. Foto: Google Maps El sujeto atracó el Banamex ubicado en Diagonal San Antonio esquina con Cuauhtémoc. Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Pese a los esfuerzos del gobierno de Claudia Sheinbaum y la Asociación de Bancos de México (ABM) para combatir los robos a sucursales y cuentahabientes, éstos no paran: la tarde de este lunes un hombre armado asaltó una filial bancaria en la colonia Narvarte Poniente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un sujeto entró a una sucursal de Banamex ubicada en Diagonal San Antonio esquina con Cuauhtémoc, en la mencionada colonia de la alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros reportes, el sujeto entró como cualquier cliente, se formó en la fila y, cuando llegó su turno, se acercó a la ventanilla amenazó a la cajera con una pistola para que le entregara alrededor de 50 mil pesos. Al tener el botín, salió corriendo de la sucursal. Presuntamente, ingresó a una estación del Metro para huir.

El pasado jueves 6, Sheinbaum Pardo se reunió con integrantes de la Asociación de Bancos de México (ABM) a quienes les propuso tener un esquema de información compartida, activar el módulo de “Mi Negocio” con vinculación al C5 en las sucursales bancarias y evaluar la creación de una fiscalía especial para atender los asaltos a sucursales y cuentahabientes.

Notas de interés:

Guanajuato: mantas firmadas por el CJNG ofrecen 500 mil pesos por “El Marro”

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso