Semovi investiga licencia de conducir presentada por Lozoya en España

La licencia de conducir falsa presentada por Emilio Lozoya al ser detenido. Foto: Policía Nacional de España La licencia de conducir falsa presentada por Emilio Lozoya al ser detenido. Foto: Policía Nacional de España

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Movilidad (Semovi) del gobierno capitalino informó que en sus registros históricos investiga el origen de la licencia de conducir tipo A, a nombre de “Jonathan”, con la que Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), se identificó al ser detenido en Málaga, España, y dijo que no era la persona que buscaban.

El documento, cuya fotografía difundió la Policía Nacional de España, contiene la tipografía de la Ciudad de México y el diseño que usaba la pasada administración, con una presunta fecha de expedición, 15/11/2018, y una vigencia hasta el 14/11/2021.

En una tarjeta informativa, la dependencia dirigida por Andrés Lajous dijo que la Semovi “apoyará a las autoridades correspondientes con toda la información requerida cuando le sea solicitada oficialmente, a fin de esclarecer esta situación”.

Comentarios

Load More