Hallan muerta a estudiante del ITAM en la alcaldía Álvaro Obregón

Instalaciones del ITAM. Foto: Facebook pg/itam.mx Instalaciones del ITAM. Foto: Facebook pg/itam.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En la alcaldía Álvaro Obregón se registró la muerte de otra estudiante del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). La Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina ya investiga el caso bajo el protocolo de feminicidio.

Se trata de Fela “N”, de 23 años, originaria de Durango. El cuerpo sin vida de la alumna de licenciatura en Administración de Empresas fue hallado por su padre la mañana del miércoles 26 en el baño de su departamento, ubicado en la colonia Tizapán.

Tras el hallazgo, la FGJ abrió la carpeta de investigación FAO/AO4/UI2SD/00723/02-2020 por el delito de homicidio por causa ignorada, en tanto que personal de la Dirección General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación llegaron al lugar para obtener indicios y testimonios que puedan llevarlos a esclarecer las causas de la muerte, ya que presuntamente el cadáver no tenía rastros de violencia a simple vista.

Reportes policiacos indican que Fela “N” llevaba cuatro años viviendo en la Ciudad de México. Que recientemente había discutido con su padre y éste viajó a la capital para verla, pero la encontró sin vida.

Este jueves, el vocero de la FGJ local, Ulises Lara, informó que la institución tiene una pesquisa en curso por el caso, pero omitió dar detalles sobre la investigación.

A mediados de diciembre, otra estudiante del ITAM fue hallada sin vida, hecho que generó un debate porque presuntamente murió a consecuencia del estrés que le generaba estudiar en esa institución académica.

Load More