Hallan restos humanos en bolsas de plástico y una maleta en Manzanillo

COLIMA, Col. (proceso.com.mx).– La mañana de este sábado fueron encontradas tres bolsas de plástico y una maleta con restos humanos cerca de la Plaza de Toros de la Delegación Salagua, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los restos podrían corresponder a los cuerpos de dos o tres personas del sexo masculino, aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha precisado la información al respecto.

El reporte a la línea telefónica de emergencias fue realizado por vecinos de la zona, a quienes les parecieron sospechosos los bultos abandonados, que despedían olores nauseabundos.

Elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno encontraron los restos humanos y acordonaron la zona, mientras peritos de la FGE registraban y recogían evidencias para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara los restos a la morgue.

 

Tres heridos de bala

También en Manzanillo, pero en la Delegación Valle de las Garzas, dos personas fueron heridas a balazos la noche del viernes.

El ataque ocurrió después de las 21:30 horas en una calle de la colonia Océano, donde los heridos quedaron tirados hasta que llegó una ambulancia a brindarles primeros auxilios y después trasladarlos a un hospital.

Horas antes, en la cancha de futbol rápido de la colonia Tabachines del municipio de Villa de Álvarez, un hombre fue agredido a balazos por individuos que llegaron y huyeron a bordo de una camioneta.

El herido, quien sufrió lesiones de gravedad, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Comentarios

Load More