Asaltan Sanborns en centro de CDMX; se llevan 200 mil pesos en relojes

Varios sujetos asaltaron una tienda Sanborns, ubicada a unos metros del Palacio de Bellas Artes, y se llevaron 40 relojes valuados en 200 mil pesos Foto: Especial Varios sujetos asaltaron una tienda Sanborns, ubicada a unos metros del Palacio de Bellas Artes, y se llevaron 40 relojes valuados en 200 mil pesos Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Varios sujetos asaltaron una sucursal de la tienda Sanborns, ubicada entre las calles Tacuba y Donceles, sobre Eje Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a unos metros del Palacio de Bellas Artes.

De acuerdo con el reporte policial, los asaltantes se llevaron 40 relojes de distintas “marcas reconocidas” con un valor aproximado de 200 mil pesos.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas de este sábado cuando al menos dos personas amagaron con armas de fuego al personal de seguridad, mientras que el resto destrozó las vitrinas con mazos, para finalmente huir en motocicletas conducidas por otro grupo que ya los esperaban.

Apenas el viernes pasado, un grupo de al menos 20 personas asaltó el Centro Joyero, muy cerca del Zócalo capitalino, y robo artículos de al menos tres establecimientos.

Por estos hechos, la policía de la Ciudad de México detuvo a tres menores de edad.

Comentarios

Load More