Mueren niños de 4 y 7 años en ataque contra familia en Oaxaca

OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- Iker Antonio y María de Jesús, de 4 y 7 años de edad, respectivamente, fueron las víctimas mortales de un ataque armado en la congregación Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, en Oaxaca, mientras que su madre y su abuelo resultaron heridos de gravedad.

El atentado ocurrió la noche de este viernes 10 de abril en los límites de Veracruz y Oaxaca cuando la familia se trasladaba en un vehículo.

El conductor del vehículo, identificado como Hermes “N”, llegó a un Hospital de Tierra Blanca, pero al revisar a los menores ya habían muerto, mientras que Yesenia, de 23 años de edad, y Eder, de 52 años de edad, son reportados como graves. Por el momento se desconoce el móvil del atentado.

 

Identifican cuerpos de asesinato múltiple

Respecto a la masacre perpetrada en San Pedro Tapanatepec, se informó que ya fueron identificados los cinco cuerpos de las personas ejecutadas la noche de este jueves 9 de abril.

La Vicefiscalía Regional del Istmo precisó que los cuerpos corresponden a Abigail D. L., de 28 años de edad; Elena T. D., de 7 años; y Federico C. L., todos originarios del municipio de Chahuites.

Mientras que Omar O. A., de 40 años, y Lucio V. N., de 50 años de edad, son originarios de Tampico, Tamaulipas.

Comentarios

Load More