El pop eléctrico de PØNCE en concierto vía Facebook

A través de redes sociales, el cantautor PØNCE ofrecerá este viernes un concierto de pop eléctrico a las 20 horas vía @leon.joven1 en Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de Facebook Live, el cantautor PØNCE ofrecerá un concierto este viernes 24 de abril a las 20 horas.

Vía la plataforma “León Joven” del Instituto Municipal de la Juventud de León, Guanajuato (@leon.joven1) en dicha red social, el músico mexicano realizará una presentación nocturna desde casa.

Ante la pandemia actual por Covid-19, los encuentros musicales vía streaming se han convertido en un referente de la industria debido a la cancelación de conciertos de forma física, el caso de PØNCE no fue la excepción, el mes pasado canceló una gira por Colima y Guadalajara ante esta contingencia.

Leonardo Kin Ponce, nombre real del artista, cuenta con una trayectoria musical que ha consolidado a través de la última década. Estudió piano en la Academia de Música Fermatta y ha sido parte de la alineación de diversas bandas como Timmy & The Monsters y Ghostcatcher.

Debutó en 2014 con “Viejo”, un EP de cuatro cortes que posteriormente reeditó, su segundo material lleva por nombre “El fin de los tiempos”. Las melodías de PØNCE llenas de letras sobre el amor y desamor se desenvuelven entre sintetizadores y pop eléctrico.

Originario de la Ciudad de México, ha colaborado con artistas como Paulina Lassa en la canción “Miedo” (2014) y Paulina Sotomayor en la melodía “Lento” (2017).

Entre los planes del artista está el lanzamiento del sencillo “El diablo”, canción en torno a la dualidad humana, misma que formará parte de su nuevo disco el cual llevará por nombre “Fuego”.

Nota relacionada: El músico electrónico PØNCE y su proyecto “Fantasma”

 

Comentarios

Load More