Sicarios ejecutan a una familia en Puruándiro, Michoacán

Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo Agentes de la Policía de Michoacán. Foto: Twitter @MichoacanSSP/Archivo

PURUÁNDIRO, Mich. (proceso.com.mx).– Sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a una familia la tarde de este sábado, provocando la muerte de cuatro mujeres y un hombre, y lesiones a otra personas en el interior de una casa.

De acuerdo a los informes policiales, el ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas en el inmueble marcado con el número 368 de la calle Privada Francisco Ortiz Rubio, de la colonia San Antonio Carano.

De acuerdo con las primeras indagatorias, dos presuntos pistoleros a bordo de una motocicleta irrumpieron en el inmueble y balearon a cuatro mujeres y dos varones que convivían en el lugar.

En el ataque resultó herido Francisco E., de 45 años de edad, mientras que su esposa Margarita J., de 44 años, perdió la vida.

Los hijos de la pareja, identificados como Alexis Salvador y Ana Luisa E., de 18 y 22 años respectivamente, también murieron.

Además, en la vivienda perdieron la vida Cecilia M. , de 26 años y familiar de las víctimas anteriores, así como Dolores R., de 38 años y vecina de la zona.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, estatal, la Guardia Nacional  y de la Fiscalía Regional para inciar con las primeras averiguaciones, asi como  abrir la carpeta de investigación sobre el múltiple  homicidio.

Se desconocen las causas del crimen de estas cinco personas.

Comentarios

Load More