García Harfuch se encuentra estable tras operación “exitosa”: SSC

Vigilancia en Médica Sur, donde presuntamente fue operado Omar García Harfuch. Foto: Germán Canseco Vigilancia en Médica Sur, donde presuntamente fue operado Omar García Harfuch. Foto: Germán Canseco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La intervención quirúrgica a la que fue sometido Omar García Harfuch por las lesiones recibidas en el atentado del que fue víctima en las primeras horas de la mañana por parte de un comando del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue todo un éxito, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia reportó que la cirugía “concluyó de manera exitosa” y que el titular de la dependencia se encuentra estable.

Antes de ingresar a la sala de operaciones, el propio García Harfuch responsabilizó del ataque al CJNG.

En un mensaje que subió a la red social de Twitter, escribió: “Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

Hasta este momento, las autoridades capitalinas reportaron la detención de 14 presuntos sicarios detenidos por su presunta participación en el atentado contra el jefe de la policía capitalina, de los cuales 12 fueron detenidos en la CDMX y dos en Atlacomulco, Estado de México.

Comentarios

Load More