Asesinan y calcinan a familia en Huauchinango; presumen “disputa entre delincuentes”

PUEBLA, Pue. (apro).- Una familia compuesta por una pareja de adultos y un niño fue localizada macheteada y calcinada en el interior de un vehículo abandonado en la carretera interserrana, en los límites de los municipios de Huauchinango y Naupan.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó en rueda de prensa este hecho ocurrido el miércoles y señaló que existe una primera línea de investigación que apunta a que el asesinato de esta familia se deriva de una “disputa entre delincuentes”.

Aunque dijo que igual se investiga este hecho como el homicidio de personas con “procedimientos de crueldad”, el mandatario dijo que hay una primera versión de que habitantes de la localidad de Xolango, fueron los que machetearon y quemaron a las víctimas por asuntos relacionados con el robo de combustible en esa zona.

La policía encontró un auto Tsuru, Nissan, con placas MMX3796 del Estado de México, cuando aún ardía en llamas, estacionado en terrenos limítrofes de Naupan y Huauchinango.

En el asiento trasero de ese carro se encontraban los cuerpos calcinados de una mujer, un hombre y un niño, que se presume conformaban una familia, pero hasta ahora no han sido identificados.

De acuerdo con las versiones confirmadas por Barbosa, los autores de este crimen primero machetearon a la pareja y a su hijo y luego subieron los cuerpos al vehículo en el que llegaron para llevarlo a carretera interserrana donde le prendieron fuego.

Nota relacionada: Doble feminicidio en Puebla: hallan maniatadas y calcinadas a madre e hija en Acajete

Comentarios

Load More