Dejan tres cuerpos en parque público del sur de Veracruz

XALAPA, Ver. (apro).- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino -uno de ellos decapitado- fueron abandonados por un comando esta madrugada en el parque de la congregación de Lealtad de Muñoz, en el municipio de Playa Vicente, al sur de Veracruz.

Los restos humanos fueron dejados en este pequeño poblado menor a mil habitantes, región que comprende Playa Vicente, Villa Isla, Rodríguez Clara y San Juan Evangelista, donde hay una batalla -según reportes oficiales del gobierno de Veracruz- entre la organización delincuencial de “Los Piñas”, una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra organizaciones delincuenciales locales.

Ganaderos y campesinos han tenido que armarse y crear guardias comunitarias en la zona sur de Veracruz y sus puntos limítrofes con Oaxaca, ante la lucha de grupos rivales.

Nota relacionada: Detienen a 7 policías de Veracruz por nexos con el “Grupo Sombra”

Los tres cuerpos estaban amarrados de pies y manos, y fueron depositados frente al parque de este lugar, sito a donde llegó personal de la SSP y de la fiscalía para levantar los restos y trasladarlos al Semefo.

En el municipio vecino de Villa Isla, en días pasados fueron “levantados” tres jóvenes, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si hay relación entre ambos hechos criminales.

Load More