Google

Usuarios reportan fallas en Google y sus servicios Gmail, Meet, Classroom y YouTube

La caída de las plataformas se convirtió en trending topic y dio lugar a múltiples quejas, burlas y memes en redes sociales.
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Usuarios de internet en México reportaron en redes sociales la caída de la plataforma Google y de algunos de sus principales servicios, entre ellos el correo electrónico Gmail, el canal de videoconferencias Meet y el canal de videos YouTube.

De acuerdo con el portal Downdetector, las fallas fueron reportadas poco después de las 4 de la tarde por usuarios de Monterrey, Guadalajara, la Ciudad de México y otras urbes cercanas a la capital del país.

La mitad de los problemas reportados estuvieron relacionados con el propio sitio web, mientras que un 24 por ciento fueron fallas al iniciar sesion y 21 por ciento en búsquedas.

En YouTube, las anomalías reportadas según Downdetector fueron en la aplicación, el sitio web y la conexión con el servidor.

Asimismo usuarios de Gmail reportaron la imposibilidad de acceder a su correo, mientras que las personas que estaban conectadas en Meet señalaron la caída de sus sesiones o la dificultad para mantener el audio y el video en condiciones óptimas.

Fallas similares se reportaron en Google Classroom.

La caída de Google y sus servicios se convirtió en trending topic y dio lugar a múltiples quejas, burlas y memes.

 

Más de

Comentarios