Encuentran vivo en Haití al padre de Jean Beausejour

lunes, 18 de enero de 2010 · 01:00

MEXICO, D. F., 18 de enero (apro).- El mediocampista del América, Jean Beausejour, recibió una noticia qude puso fin a la intranquilidad que lo agobiaba desde el pasado martes 12, cuando un terremoto devasto Haití, donde se encontraba su padre Coty.
    Apenas unas horas después de que la directiva del club lo autorizó a viajar a la isla caribeña, el jugador fue informado que su progenitor se encontraba vivo.
    Coty Beausejour trabaja en la Unidad de Género de la Misión de la ONU en Haití. Según reportes de agencias informativas, ese edificio fue uno de los muchos que se derrumbó a causa del sismo.
    El propio Beausejour puso al tanto de la noticia a Jaime Ordiales, director deportivo del Amèrica, quien previamente había dicho que el mediocampista tenía todo el apoyo del equipo para que se trasladará a Haití, a buscar a su padre.“Si quiere viajar a Haití no hay problema; nosotros lo apoyaremos”, dijo.
.          Ordiales señaló que el propio jugador solicitó al cuerpo técnico del América no ser tomado en cuenta para el partido de la fecha inaugural del Torneo Bicentenario, ayer, ante el San Luis, por no encontrarse en  condiciones anímicas.
          Añadió que al jugador no le había gustado que se hiciera público la situación de su padre, haitiano de nacimiento.
         “Son casos donde lo menos que queremos es que se ventile mucho”, sostuvo Ordiales.

 

Comentarios