Derrotan Pumas a Cruz Azul y se perfilan a la final

miércoles, 31 de marzo de 2010 · 01:00

México, D.F., 31 de marzo (apro).- Los Pumas de la UNAM dieron un paso a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 1-0 a Cruz Azul en el juego de ida de las semifinales gracias a un gol de Pablo Barrera.

Gerardo Torrado no pudo cortar un pase filtrado del paraguayo Dante López para Barrera quien se enfiló por el centro, cruzó de zurda su disparo y venció al guardameta Yosgart Gutiérrez al minuto 24.

Con el triunfo, terminó la hegemonía del club celeste en Ciudad Universitaria donde Cruz Azul no había perdido desde el Torneo Apertura 2004

Pablo Barrera, que atraviesa por un excelente momento también en el torneo local, marcó su tercer tanto en la llamada Concachampions.  

Aunque en el inicio del torneo la directiva de Pumas había anunciado que lo encararía con jugadores de la cantera, el equipo de Tuca Ferreti ha jugado con sus elementos más importantes desde los cuartos de final, luego de que regresaron de Honduras con un 2-0 ante el Marathón, sobre todo ahora que está más cerca de alcanzar el Mundial de Clubes.

El juego de vuelta en el estadio Azul se jugará el próximo martes 6 de abril.

 

Comentarios